Bienvenido!

El Hotel Benahoare es un hotel moderno con todas las comodidades en el centro de Los Llanos, la ciudad más grande de La Palma. Ha sido rediseñado en junio de 2016 bajo la gerencia de los propietarios del Hotel San Telmo en Santa Cruz de La Palma.
Ofrece a sus huéspedes una ubicación céntrica y tranquila, un servicio personalizado, un buen desayuno y un bar-cafetería en una bonita plaza frente al conocido Museo Arqueológico Benahorita. Todo ello, muy apreciado por los turistas y los grupos, así como por la gente de negocios.


La situación del hotel le permite acceder de forma rápida a las playas de la costa oeste, a la Caldera de Taburiente, a muchos destinos de senderismo o de ciclismo de montaña y a lugares de interés turístico. Tiene usted excelentes conexiones en transporte público o con su propio coche. Asimismo, está muy cerca de muchas tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. Un día de compras o un paseo por la noche y una cena, es fácil.


Dentro del hotel, además del mencionado bar "Cafe Idafe", existe una terraza en la azotea con estupendas vistas panorámicas y piscina, conexión wifi gratuita  y TV vía satélite e información para sus ideas y actividades.
 
Queremos ofrecerle también nuestro segundo (o primer!) hotel, el Hotel San Telmo en Santa Cruz de La Palma, por si tiene pensado una estancia en la capital de la isla. Aquí tiene el enlace a su página web.